**Descripción**:
Buscamos personal para el puesto de **Supervisor/a de Pisos **de para nuestro **Amàre Beach Hotel **Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de planificar, coordinar y supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como el buen funcionamiento de la lavandería.
Trabajarás en **Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El Hotel **Amàre Beach Ibiza** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel.
- Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional.
- Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos).
- Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento.
- Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas.
- Elaborar los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento.
- Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento.
- Elaborar pedidos de consumibles.
- Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones.
- Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones.
- Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento.
- Realizar el control y repaso de las habitaciones libres.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Grado Universitario en Turismo y/o Similar. Curso de Gobernante/a y/o Graduado/a en ESO con formación específica en Pisos.
Experiência mínima de 1 año en la posición y/o como Subgobernante/a en hoteles de 4* o superior.
Inglés y Francés, Nível A2
Software de Gestión Hotelera, Nível avanzado. Office, Nível avanzado.