Empresas: Fairmont La Hacienda Golf Resort ¡¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda!!
En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer en el mundo de la hospitalidad de lujo.
Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de una red global de hoteles.
¡Ven y forma parte de una experiencia única en Fairmont La Hacienda!
Descubre lo que harás como parte de nuestro equipo: • Se adhiere en todo momento a los estándares de calidad y servicio de Fairmont, representa de manera continua los valores de la marca y la cadena.
• Supervisa el trabajo de las/os camareras/os de pisos y valets, asegurándose de que sus tareas se cumplen de la mejor manera y siguiendo los estándares establecidos, corrigiendo donde y cuando sea necesario, siempre con una actitud de mejora.
• Forma y entrena a sus equipos, liderando con el ejemplo, y haciendo un seguimiento constante para alcanzar un nivel de trabajo óptimo.
• Apertura y cierre de los turnos siguiendo los horarios.
Asignación de las tareas diarias, reparto de habitaciones cuando proceda y de funciones especiales.
• Hace un especial énfasis en las preferencias de los huéspedes, ya sea en cuestión de alergias, colocación de objetos personales, horas de limpieza o cualquier otro caso, y refuerza la personalización y uso del nombre en todo momento.
• Realiza las tareas administrativas indicadas y asignadas por la directora de pisos, incluyendo pedidos e inventarios, registros de asistencia, preparación de horarios en colaboración con la/el gerente de pisos, etc.
• Inspecciona todas las habitaciones de salida acorde con los estándares de limpieza y calidad, y solo las indica como listas una vez se asegure que lo anterior se ha cumplido.
• Audita en la medida de lo posible la mayor cantidad de habitaciones con cliente alojado, tanto en el servicio de mañana como el de descubierta, asegurando de que los estándares se cumplen estrictamente, y siempre teniendo en cuenta las preferencias de los clientes.
• Gestiona los objetos perdidos del día, es responsable del registro y almacenamiento de este, y de la entrega, eliminación o donación de ellos.
Requisitos : • Conocimiento a nivel de usuario de Microsoft Office • Se valora experiencia previa con sistemas informáticos hoteleros.
• Idiomas: inglés a nivel conversacional, se valora conocimiento de otros idiomas.
• Se valora experiencia previa en hoteles en el mismo puesto.