Como Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.Nuestros/as Supervisores/as, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a nuestros clientes.¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente! Vas aCrear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.Administrar y capacitar a nuestros asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**¡En Amazon estamos expandiendo nuestro equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!**¿Qué ofrecemos?**Tiene fuertes habilidades de comunicación, demuestra un gran sentido de compromiso, lidera con el ejemplo en todas las áreas de desempeño y tiene la capacidad de desarrollar experiência en la materia en todos los procesos de operaciones. También tendrá disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Necesitará poder trabajar con datos, motivar a los/las empleados/as y empleados/as para lograr los mejores resultados, pero lo más importante es tener la capacidad de mantener al cliente/a en el centro de cada decisión que tome.