Como Supervisor/a tu misión consistirá en liderar al equipo de electromecánicos/as, distribuyendo y priorizando las intervenciones así como identificando y facilitando las herramientas y los recursos necesarios para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos. También, actuarás como un promotor de la cultura y los valores de OKOA, liderando la mejora de los conocimientos y las competencias de los miembros del equipo así como velarás por mantener y fomentar su motivación y sentimiento de pertenencia.
Entre sus principales responsabilidades y funciones asociadas, destacamos:
1) Liderar al equipo para velar por el funcionamiento óptimo de las líneas productivas y el cumplimiento de las acciones determinadas para su mantenimiento:
- Organizar y priorizar, las tareas, asignándolas a los diferentes miembros del equipo en función de la urgencia e importancia, controlando la asistencia del personal y el cumplimiento de los procedimientos y/o normas para el desempeño de su trabajo.
- Realizar el seguimiento de los diferentes miembros del equipo para asegurar que cumplen con sus responsabilidades y las funciones para lograr los objetivos determinados.
- Realizar e inspeccionar las intervenciones realizadas por los miembros del equipo, proporcionando el apoyo requerido.
- Revisar y realizar el seguimiento el cumplimiento de los objetivos determinados.
- Velar porque en los cambios de turnos - relevo de trabajo - se realiza el intercambio de información para facilitador el desarrollo del turno siguiente.
2) Comunicar y mantener informado a su responsable inmediato de la evolución y el estado del equipo y del área productiva.
- Colaborar en los análisis, la identificación de oportunidades de mejora y la puesta en marcha de planes y acciones para optimizar las líneas y reducir el grado de indisponibilidad:
- Realizar los análisis así como generar las posibles hipótesis sobre las incidencias y fallos localizados y plantear alternativas para su solución.
- Colaborar y liderar en la puesta en marcha de las soluciones planteadas, así como medir y comunicar el impacto.
- Mostrar atención de las deficiencias que puedan existir en los procesos y relaciones que tienen lugar en OKOA y colaborar en las iniciativas para su mejora.
3) Liderar la mejora continua y desarrollo profesional de su equipo así como actuar como un embajador/a de la cultura OKOA
- Identificar y comunicar las necesidades formativas tanto individuales como colectivas de su equipo.
- Instruir y compartir el conocimiento y la experiência con los miembros de su equipo.
- Promover los valores que identifican y representan la cultura de la compañía, actuando como ejemplo.
- Liderar la gestión del día a día de cada miembro de su equipo, velando por su satisfacción, motivación y sentimiento de pertenencia con OKOA.
- Cumplir y velar por el cumplimiento de la normativa interna de la compañía.
En OKOA, no solo hacemos mantenimiento, ayudamos a la transformación: nuestra filosofía se basa en la curiosidad, la adaptación y la humildad en la gestión del área de mantenimiento de la compañía, orientados a proporcionar TRANQUILIDAD en el cuidado de los activos a nuestros clientes y un PROYECTO VITAL a las personas que la forman.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 28.000,00€-34.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- Turno rotativo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial