.Descripción de la empresaMondrian & Hyde IbizaÚnete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.Descripción del empleoSupervisar y coordinar las actividades del personal de limpieza para garantizar que se cumplan los estándares de limpieza y presentación de habitaciones y áreas comunes.Realizar inspecciones regulares de habitaciones y áreas públicas para asegurar la limpieza y el mantenimiento adecuados.Entrenar y orientar al personal de limpieza en los procedimientos y estándares de limpieza establecidos por el hotel.Asignar tareas diarias y horarios de trabajo al personal de limpieza, asegurándose de que se cumplan los plazos y la calidad del trabajo.Coordinar con otros departamentos, como Recepción y Mantenimiento, para garantizar una comunicación fluida y resolver cualquier problema relacionado con la limpieza y el mantenimiento.Gestionar el inventario y los suministros de limpieza, realizando pedidos según sea necesario y asegurándose de que se mantengan los niveles adecuados.Investigar y resolver quejas de los huéspedes relacionadas con la limpieza de las habitaciones o las áreas comunes.Mantener registros precisos de la productividad del personal, las inspecciones de habitaciones y cualquier problema de limpieza reportado.Mantenerse al tanto de las políticas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional, y asegurarse de que el personal de limpieza esté debidamente capacitado y cumpla con estas normativas.Contribuir a la mejora continua de los estándares de limpieza y servicio del hotel mediante la implementación de nuevas iniciativas y prácticas eficientes.Lo Que BuscamosExperiencia previa en roles similares.Habilidades de liderazgo.Autonomía y proactividad.Conocimientos de seguridad e higiene.Resolución de problemas.¿Qué te espera?Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.Tipo de contrato:Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas