Supervisor/A De Contact Center - Turno De Tarde

Detalles de la oferta

En Sector Alarm determinamos el futuro para crear un mundo seguro, cómodo y sostenible.
Nuestro equipo global crea soluciones innovadoras para mejorar la seguridad de nuestros clientes.
Nos apasiona mejorar la manera en la que la gente vive, trabaja y disfruta.
El futuro necesita ideas claras para mantener la seguridad de nuestros clientes, una mentalidad emprendedora y colaborativa más allá de las fronteras; por eso Sector Alarm es un grupo presente en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Francia, Italia y Portugal y en plena expansión en todos los mercados.
En la actualidad, estamos ampliando nuestro equipo de televentas situado en Mijas con la incorporación de un Supervisor/a de Contact Center.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?
**
- Gestionar, desarrollar y formar a un equipo de agentes telefónicos de nuestro Call Center interno.
- Hacer co-listening con sus agentes
- Control de la previsión y planificación de leads y personas.
- Realizar reuniones semanales con el equipo
- Proporcionar feedback continuo, coaching y reporte a los agentes para asegurar su mejora de desempeño y tasa de conversión.
- Reportar al manager del departamento los KPI's, resultados y desempeño del equipo.
- Preparación, negociación y seguimiento de ofertas
- Asegurar la satisfacción del cliente durante todo el ciclo de venta, proporcionándole una excelente atención.
- Colaborar con departamentos internos para identificar mejoras en las ofertas de productos, estrategias de ventas y marketing, además de otros temas relacionados con el negocio.
- Participar en reuniones semanales para establecer objetivos.
**¿Qué estamos buscando?
**
- Al menos 3 años de experiência en puestos como agente telefónico.
- Experiência en la gestión de equipos y en el trato con clientes y en situaciones de negociación.
- Nível avanzado de MS Office (Excel, etc ).
- Imprescindible orientación al cliente y a objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en turno de tarde (15:00-21:00)

**Qué ofrecemos**:
Incorporación a proyecto internacional en pleno proceso de expansión.
Ofrecemos contrato indefinido desde el inicio con Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde.
¡Esperamos con interés recibir tu solicitud!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Italian Customer Service & Technical Support Greece Athens

Italian Customer Support & German Technical Support Opportunities in Athens, GreeceItalian Customer SupportItalian Technical SupportAthensGreeceOur client pr...


Head Hunt International - España

Publicado 21 days ago

Recepcionista

Necesitamos un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector comercio situada en Lleida y realizar las siguientes funciones: Apoyo y coordinación c...


- España

Publicado 21 days ago

Teleoperador Atención Al Cliente

Se ofrece puesto de trabajo como teleoperador (no ventas). Incorporación inmediata. Horario flexible. Se valorarán idiomas. Tipo de puesto: Jornada comple...


Movimer World - España

Publicado 21 days ago

Responsable Prevenció Spp

Responsable Prevenció SPP Avui ens trobem seleccionant per important empresa que basa el centre de la seva activitat dins del sector automoció. L'empresa e...


Talentea - España

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T03:16:58.186Z