Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más de 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.¡Únete a Nuestro Equipo como Supervisor/a de Contact Center!¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente y la tecnología? ¿Te gustaría liderar un equipo dinámico y asegurarte de que todo funcione a la perfección? ¡Esta es tu oportunidad!Misión del Puesto:Como Supervisor/a formarás parte de un equipo que se ocupa de la gestión diaria del Contact Center para su correcto funcionamiento, las 24 horas del día. Tu misión será garantizar que todo funcione de acuerdo con los estándares de calidad y atención al cliente establecidos por tkE, mientras cumples con las normas internas de seguridad y compliance.Funciones Clave:Gestionar la infraestructura informática del Contact Center.Proporcionar apoyo técnico a nuestros agentes.Liderar y motivar a un equipo de teleoperadores.Realizar seguimiento y análisis de los KPI's para mejorar el rendimiento.Controlar y enviar reportes internos que marquen la diferencia.Supervisar tareas administrativas y asegurar la calidad del servicio.Gestionar los calendarios de los teleoperadores para una operación fluida.Horario:Turnos rotativos de mañana y tarde, incluidos fines de semana y festivos.Requisitos:Formación mínima a nivel de GFGM/CFGS en administración o informática (¡imprescindible!).Experiencia de 1 a 3 años en atención al cliente o gestión de Contact Center (deseable).Idiomas: Portugués (Nivel B2) e Inglés (Nivel B2, deseable).Ofrecemos:Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor donde tus ideas cuentan.Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.Formarás parte de un equipo joven y dinámico.
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