Supervisor/A De Contact Center - Fin De Semana

Detalles de la oferta

En Sector Alarm determinamos el futuro para crear un mundo seguro, cómodo y sostenible.
Nuestro equipo global crea soluciones innovadoras para mejorar la seguridad de nuestros clientes.
Nos apasiona mejorar la manera en la que la gente vive, trabaja y disfruta.
El futuro necesita ideas claras para mantener la seguridad de nuestros clientes, una mentalidad emprendedora y colaborativa más allá de las fronteras; por eso Sector Alarm es un grupo presente en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Francia, Italia y Portugal y en plena expansión en todos los mercados.
En la actualidad, estamos ampliando nuestro equipo de televentas situado en Mijas con la incorporación de un Supervisor/a de Contact Center.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?
**
- Gestionar, desarrollar y formar a un equipo de agentes telefónicos de nuestro Call Center interno.
- Hacer co-listening con sus agentes
- Control de la previsión y planificación de leads y personas.
- Realizar reuniones semanales con el equipo
- Proporcionar feedback continuo, coaching y reporte a los agentes para asegurar su mejora de desempeño y tasa de conversión.
- Reportar al manager del departamento los KPI's, resultados y desempeño del equipo.
- Preparación, negociación y seguimiento de ofertas
- Asegurar la satisfacción del cliente durante todo el ciclo de venta, proporcionándole una excelente atención.
- Colaborar con departamentos internos para identificar mejoras en las ofertas de productos, estrategias de ventas y marketing, además de otros temas relacionados con el negocio.
- Participar en reuniones semanales para establecer objetivos.
**¿Qué estamos buscando?
**
- Al menos 3 años de experiência en puestos como agente telefónico.
- Experiência en la gestión de equipos y en el trato con clientes y en situaciones de negociación.
- Nível avanzado de MS Office (Excel, etc ).
- Imprescindible orientación al cliente y a objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de fines de semana.
**Qué ofrecemos**:
Ofrecemos un contrato fijo en una empresa innovadora enfocada en la mejora continua, en un buen ambiente de trabajo, así como excelentes oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Sector Alarm priorizará la contratación de personas con un grado de discapacidad certificada igual o superior al 33%.
¡Esperamos con interés recibir tu solicitud!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Theater Cashier

This position is located within the Food & Beverage Division, at MWR Department, Rota, Spain. The primary purpose of this position is to operate a cash regis...


Air Force Institute Of Technology - España

Publicado 10 days ago

Ghl868 Customer Support (Norwegian Speaker)

Multi-Lingual recruitment company based in Copenhagen, Denmark, and Sliema, Malta. We are specialized in recruiting Scandinavians, Dutch, German, and Finnish...


Ares Consultores - España

Publicado 10 days ago

Customer Support (Norwegian Speaker) Sy-462

Multi-Lingual recruitment company based in Copenhagen, Denmark, and Sliema, Malta. We specialize in recruiting Scandinavians, Dutch, German, and Finnish for ...


Ares Consultores - España

Publicado 10 days ago

Asesor/A Call Center

TÉCNICO/A EN PRICING Rodi Motor Services , empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento t...


Rodi Motor Services - España

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T09:43:08.329Z