Seleccionamos para nuestro hospital HQS Toledo un supervisor/a para nuestro servicio de consultas.
Buscamos una persona proactiva con iniciativa que desee crecer y desarrollar su carrera en el ámbito de la gestión sanitaria combinándolo con la labor asistencial.
En dependencia de la Dirección de Enfermería de HQS Toledo, asumirá las funciones de supervisor/a desarrollando las siguientes funciones:
- Gestión del personal de los servicios asignados a su cargo, elaboración del planning de turnos de acuerdo con la jornada anual establecida y realizar las modificaciones necesarias (I.T, permisos, vacaciones ) de los mismos para cubrir las necesidades asistenciales con supervisión de la dirección de Enfermería. Responsable de la gestión de plantilla flexible para facilitar y mantener la rotación de personal en la unidad.
- Gestión de material, elaboración de propuestas de reposición de aparataje y mobiliario específico de la unidad, así como supervisar el mantenimiento, conservación y manejo correcto del aparataje de sus unidades.
- Control y seguimiento de indicadores de calidad asistencial y seguridad de paciente del servicio.
- Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares.
- Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Promoviendo iniciativas que supongan una agilización del servicio.
- Humanizar cuidados: Trato y tratamiento persona a persona.
- Promover una efectiva relación laboral interdepartamental.
- Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
- Verificar que las tareas y actividades se realicen de acuerdo con los circuitos establecidos.
- Formación: Diplomatura/ Grado Enfermería.
- Formación complementaria: Valorable Máster en Gestión de Servicios de Enfermería o similar.
- Imprescindible: Como mínimo 2 años de experiência en gestión de equipos.
- Experiência asistencial de al menos 5 años.
- Valorable que tenga experiência en el servicio de Consultas.
- Competencias necesarias: proactividad, flexibilidad, liderazgo, capacidad de comunicación, orientación a objetivos, orientación al paciente.