Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor. Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/ ¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS
Descripción del empleo
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades. Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes.
Qué harás como parte de nuestro equipo:
Gestionar peticiones de compras.
Buscar el mejor producto al mejor precio.
Preparar comparativas y gestionar órdenes de compra.
Dar de alta al proveedor y producto en el sistema, controlar el plazo de entrega y acordar forma de pago.
Recepción de mercancía (verificar cantidades y calidades).
Actualización de tarifas y productos en el sistema.
Actualización de acuerdos o contratos.
Emisión de listados de inventario, introducción de cantidades.
Realización de inventarios mensuales en el almacén.
Servicio amable, sincero y personalizado, cálido y eficiente.
Controlar la higiene y limpieza de almacenes.
Comunicación amable y correcta con los miembros de otros departamentos.
Cumplir escrupulosamente con las normas de seguridad e higiene y los protocolos de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).
Dar soporte al Purchasing Manager en todas las tareas administrativas que así este le requiera.
Requisitos
Formación en estudios administrativos o similares.
Inglés intermedio (oral y escrito). Se valorará conocimiento en otros idiomas.
Experiencia previa de al menos 1 año.
Dominio de las aplicaciones Microsoft Office.
Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
Ser altamente amable, responsable y confiable.
Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional.
Ser capaz de preparar, revisar y comprender los documentos escritos de manera precisa y completa.
Ser un buen embajador de la marca y el hotel ante compañeros y proveedores.
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