Supervisor/A De Compras - So/ Sotogrande

Supervisor/A De Compras - So/ Sotogrande
Empresa:

Accorhotel


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESS

Descripción del empleo
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades. Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes.

Qué harás como parte de nuestro equipo:

Gestionar peticiones de compras.

Buscar el mejor producto al mejor precio.

Preparar comparativas y gestionar órdenes de compra.

Dar de alta al proveedor y producto en el sistema, controlar el plazo de entrega y acordar forma de pago.

Recepción de mercancía (verificar cantidades y calidades).

Actualización de tarifas y productos en el sistema.

Actualización de acuerdos o contratos.

Emisión de listados de inventario, introducción de cantidades.

Realización de inventarios mensuales en el almacén.

Servicio amable, sincero y personalizado, cálido y eficiente.

Controlar la higiene y limpieza de almacenes.

Comunicación amable y correcta con los miembros de otros departamentos.

Cumplir escrupulosamente con las normas de seguridad e higiene y los protocolos de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).

Dar soporte al Purchasing Manager en todas las tareas administrativas que así este le requiera.

Requisitos

Formación en estudios administrativos o similares.

Inglés intermedio (oral y escrito). Se valorará conocimiento en otros idiomas.

Experiencia previa de al menos 1 año.

Dominio de las aplicaciones Microsoft Office.

Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.

Ser altamente amable, responsable y confiable.

Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.

Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.

Hablar con otros utilizando un lenguaje claro y profesional.

Ser capaz de preparar, revisar y comprender los documentos escritos de manera precisa y completa.

Ser un buen embajador de la marca y el hotel ante compañeros y proveedores.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Compras - So/ Sotogrande
Empresa:

Accorhotel


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