Supervisor/A De Call Center [Pnc589]

Detalles de la oferta

Supervisor/a de Teleoperadores/as de Call Center.
Evaluación de resultados y definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
Requisitos: Estudios Superiores Conocimientos de Ofimática a nivel usuario Conocimientos básicos de Internet Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente Liderazgo Iniciativa Comunicación Toma de decisiones Orientación al logro Conocimientos de Supervisor de campañas Habilidades personales: trabajo en equipo, impacto e influencia, desarrollo de personas Experiencia: coordinador y supervisor de campañas Tipo de puesto: Jornada completa Contrato: Indefinido Salario: 1.330,00€ al mes Horario: Turno de 8 horas Preguntas para la solicitud: ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Buscar Canguro En Chiclana De La Frontera Para 3

Hola, somos una familia de 5 con 3 niños, una de 4, de 9 y un niño de 12. Normalmente necesitamos los servicios los fines de semana, ya que no tenemos con qu...


Yoopies.Es - Cádiz

Publicado 7 days ago

Camarero/A

Desde Grupo Ohana, estamos buscado personal para trabajar en nuestros restaurantes de la provincia de Cádiz de camarero/a. - Tomar comandas y servir pedidos ...


Ohana Grupo - Cádiz

Publicado 7 days ago

Hos/Hostess De Restaurante

Desde Grupo Ohana, buscamos personal para trabajar como Hos/hostess dando la bienvenida y recepción a los clientes en nuestros Restaurantes situados en Chicl...


Ohana Grupo - Cádiz

Publicado 7 days ago

Cajero/A Temporal 40H Rotativo Los Barrios

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Cádiz

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T15:34:28.435Z