Supervisor/A De Call Center

Detalles de la oferta

Supervisor/a de teleoperadores/as de call center.

Evaluación de resultados y definición de estrategias para alcanzar los objetivos.

Estudios Superiores

Conocimientos de Ofimática a nível usuario

Conocimientos básicos de Internet

Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

Liderazgo

Iniciativa

Comunicación

Toma de decisiones

Orientación al logro

Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

Conocimientos de Supervisor de campañas.

Habilidades personales: liderazgo

Trabajo en equipo

Impacto e influencia

Desarrollo de personas

Experiência: coordinador y supervisor de campañas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.330,00€ al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Relación Cliente Interinidad 32H Rotativo

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 9 days ago

Responsable Cafetería Hospital

**Descripción**: **Serunion**, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de **Cafetería en Hospital Univ...


Serunion - Sevilla

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Mañana**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - No espe...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 9 days ago

Dependiente /A Zapatería 24 Horas

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - 9.62€ Hora**...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T21:20:02.057Z