Supervisor/A De Call Center

Detalles de la oferta

Supervisor/a de teleoperadores/as de call center.

Evaluación de resultados y definición de estrategias para alcanzar los objetivos.

Estudios Superiores

Conocimientos de Ofimática a nível usuario

Conocimientos básicos de Internet

Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

Liderazgo

Iniciativa

Comunicación

Toma de decisiones

Orientación al logro

Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

Conocimientos de Supervisor de campañas.

Habilidades personales: liderazgo

Trabajo en equipo

Impacto e influencia

Desarrollo de personas

Experiência: coordinador y supervisor de campañas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.330,00€ al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pilar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sevilla

Me llamo Pilar. Tenemos un hijo 1 Nio, de 4 meses . Es muy simptico y tranquilo. Busco niera para la zona de San Pablo, cerca del centro comercial los Arcos....


Sitly - Sevilla

Publicado 7 days ago

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Sevilla

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Servicios

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Recepción, información y atención a visitantes y empleados...


Securitas - Sevilla

Publicado 7 days ago

Dependiente/A Suministro Industrial Con Discapacidad

¿Tienes conocimientos sobre construcción, fontanería o electricidad? ¿quieres incorporarte en una empresa en crecimiento? Desde Fundación Adecco estamos sele...


Fundacion Adecco - Sevilla

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-23T02:47:10.526Z