Supervisor/A De Call Center

Detalles de la oferta

Supervisor/a de teleoperadores/as de call center.

Evaluación de resultados y definición de estrategias para alcanzar los objetivos.

Estudios Superiores

Conocimientos de Ofimática a nível usuario

Conocimientos básicos de Internet

Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

Liderazgo

Iniciativa

Comunicación

Toma de decisiones

Orientación al logro

Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

Conocimientos de Supervisor de campañas.

Habilidades personales: liderazgo

Trabajo en equipo

Impacto e influencia

Desarrollo de personas

Experiência: coordinador y supervisor de campañas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.330,00€ al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozo/A

¿Estás listo/a para un nuevo desafío en una industria en constante crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo logístico y forma parte de una empresa líder en el me...


Nortempo - Cádiz

Publicado 9 days ago

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Cádiz

Publicado 9 days ago

Cuidador/A De Personas Mayores En El Puerto De Santa María

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cuidador/a de personas mayores en El Puerto de Santa M...


Cronoshare.Com - Cádiz

Publicado 9 days ago

English (Uk) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D) - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – UK English (f/m/d) to be based in our Barcelona office.WHAT YOU WI...


Mytheresa - Cádiz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T21:28:13.596Z