Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 17 days ago

Supervisor /A De Call Center

Detalles de la oferta

Empresa del sector telemarketing busca un/a supervisor/a de call center para trabajar en Barcelona y realizar las siguientes tareas:

- Motivación y coaching del equipo con el fin de ayudarles a alcanzar sus objetivos en base a la proyección mensual de nuestros clientes.
- Generar auditorias en línea con los equipos de trabajos y entregar feedback en sala.
- Diseñar planes de acción en base a los resultados por agente.
- Seguimiento de los KPIS marcados por nuestro cliente (cuantitativos y cualitativos); así como los objetivos marcados por la empresa.
- Analizar los reportes en base al resultado de venta y diseñar estrategias propias del servicio.
- Gestión, planificación y coordinación del equipo basados en los turnos de trabajos, solicitud de permisos, vacaciones.
- Participación en reuniones periódicas tanto con cliente como internas para calibrar resultados.

**Requisitos**:

- Experiência de 2 años en puesto similar.- Buscamos a una persona extrovertida y con don de gentes.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo

Formación:
ESO finalizada.Función:
Supervisor/a call centreIdiomas:
Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:46:09.985Z