Supervisor/A De Call Center. Con Certificado De

Detalles de la oferta

Evaluación de resultados y definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
?Estudios Superiores

?Conocimientos de Ofimática a nível usuario

?Conocimientos básicos de Internet

?Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
?Liderazgo

?Iniciativa

?Comunicación

?Toma de decisiones

?Orientación al logro

?Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
?Conocimientos de Supervisor de campañas.
?Habilidades personales: liderazgo

?Trabajo en equipo

?Impacto e influencia

?Desarrollo de personas

?Experiência: coordinador y supervisor de campañas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.330,00€ al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Funciones requeridas RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el depart...


Anantara Hotels & Resorts - Málaga

Publicado 10 days ago

Little Guest Manager

Mission: As a Little Guests Manager or supervisor, you will create entertainment experiences for our younger guests by providing friendly, efficient, and ele...


Sani/Ikos Group - Málaga

Publicado 7 days ago

Customer Service Representatives (Research/Survey) | On-Site Consultant

Position Overview MCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Málaga

Publicado 7 days ago

Dependiente

¿Te encanta el mundo de la moda y del lujo? ¿Disfrutas ofreciendo una atención al cliente excepcional? Si es así, ¡esta es la oportunidad que estabas buscand...


Sensse Boutiques - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T07:08:15.394Z