Terra Mítica parque temático de Benidorm (Alicante), busca incorporar un Supervisor/a de Administración.
Buscamos una persona que se adapte a nuestra filosofía, orientada al detalle y con ilusión.
MISIÓN DEL PUESTO
Liderar el proceso de Contabilidad y Administración con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio.
FUNCIONES
- Establecer con el Director/a Contabilidad y Administración la estrategia contable y fiscal de la empresa, la normativa interna administrativa, normas y procedimientos de la empresa, mantenimiento, mejora y control, optimizando la gestión administrativa.
- Establecer y mantener excelentes relaciones con los Organismos Públicos o privados relacionados con los ámbitos fiscales y contables, y en las mismas áreas coordinar y representar a la empresa en las actuaciones de los asesores externos. Velar por el cumplimiento de los aspectos fiscales y contables de la Compañía.
- Supervisar la correcta facturación y cobros de clientes y la correcta realización de los procesos de pago a proveedores.
- Establecer con el Director/a Contabilidad y Administración los sistemas necesarios que aseguren la correcta protección y gestión del patrimonio empresarial, con especial atención a los activos de la explotación.
- Constante actualización sobre normativa fiscal y de auditoría de directa aplicación para su puesto de trabajo.
- Participar activamente en el diseño, puesta en marcha del sistema y constante actualización del sistema SAP módulo FI-CO.
- Contabilización con el módulo de SAP.
- Facturación.
- Informes diarios o mensuales para dirección o presidencia.
- Preparación y gestión de impuestos.
- Velar por el cumplimiento de la normativa fiscal vigente asociada a la facturación directa e indirecta de la empresa.
- Elaborar en las materias de su responsabilidad y con la periodicidad que se establezca, informes de facturación, de cobros, cierres contables, informes de incidencias
- Supervisión y apoyo en caja central.
COMPETENCIAS
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
- Proactividad y visión estratégica.
- Habilidades de comunicación
- Escucha activa.
- Capacidad de gestión del tiempo.
- Capacidad de gestión de equipos.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad de resolución.
**Requisitos**
**Titulación mínima**: Grado
**Experiência**: De 3 a 5 años
**Categoría profesional**:Mando Intermedio
**Residencia**: Provincia vacante
- Grado en Administración y dirección de empresas o similar.
- Máster en asesoría fiscal, contabilidad y auditoría de cuentas.
- Manejo de Windows, paquete Microsoft Office y sistema SAP de Financiero.
- Carnet de conducir y vehículo propio
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Resides en Benidorm o alrededores? Si la respuesta es no, ¿cambiarías de residencia?
Experiência:
- Contabilidad: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial