Empresas: Fairmont La Hacienda Costa del Sol ¡¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda!!
En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer en el mundo de la hospitalidad de lujo.
Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de una red global de hoteles.
¡Ven y forma parte de una experiencia única en Fairmont La Hacienda!
Descripción del Puesto: Descubre lo que harás como parte de nuestro equipo: Se adhiere en todo momento a los estándares de calidad y servicio de Fairmont, representando de manera continua los valores de la marca y la cadena.
Es un modelo de conducta y compañerismo dentro del equipo del hotel, mostrando una actitud positiva y proactiva, y liderando con el ejemplo.
Es responsable de la coordinación y revisión de los equipos de trabajo bajo su mando, asegurando que los planes de trabajo se cumplen de manera eficiente.
Se asegura de que tanto el material como los productos necesarios para el cuidado del hotel se utilizan de manera adecuada según los estándares de trabajo establecidos.
Mantiene un contacto directo con el departamento de mantenimiento para reportar y solucionar incidencias detectadas dentro de la propiedad, utilizando para ello los sistemas informáticos habilitados.
Revisa los almacenes y cuartos de áreas públicas y zonas internas, asegurándose de que se mantienen correctamente abastecidos y funcionales, y que al final de cada jornada están ordenados para el día siguiente.
Gestiona el inventario de su área en coordinación con sus responsables directos, asistiendo cuando sea necesario con pedidos y reposiciones.
Asiste en la formación de nuevos miembros del equipo de Pisos.
Gestiona y notifica cualquier objeto perdido localizado en las áreas a su cargo del hotel, siguiendo los procesos establecidos para ello.
Conoce de manera íntima toda la infraestructura del hotel, así como los servicios ofrecidos y sus horarios, y proporciona esta información a los huéspedes.
Requisitos: Conocimiento a nivel de usuario de Microsoft Office.
Se valora experiencia previa con sistemas informáticos hoteleros.
Idiomas: inglés a nivel conversacional, se valora conocimiento de otros idiomas.
Se valora experiencia previa en hoteles en el mismo puesto.
#J-18808-Ljbffr