Empresas: Fairmont La Hacienda Costa del Sol¡¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda!!
En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer en el mundo de la hospitalidad de lujo.
Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de una red global de hoteles.
¡Ven y forma parte de una experiencia única en Fairmont La Hacienda!
Descubre lo que harás como parte de nuestro equipo: • Se adhiere en todo momento a los estándares de calidad y servicio de Fairmont, representando de manera continua los valores de la marca y la cadena.
• Es un modelo de conducta y compañerismo dentro del equipo del hotel, mostrando una actitud positiva y proactiva, y liderando con el ejemplo.
• Es responsable de la coordinación y revisión de los equipos de trabajo bajo su mando, asegurando que los planes de trabajo se cumplen de manera eficiente.
• Se asegura de que tanto el material como los productos necesarios para el cuidado del hotel se utilizan de manera adecuada según los estándares de trabajo establecidos.
• Mantiene un contacto directo con el departamento de mantenimiento para reportar y solucionar incidencias detectadas dentro de la propiedad, utilizando para ello los sistemas informáticos habilitados.
• Revisa los almacenes y cuartos de áreas públicas y zonas internas, asegurándose de que se mantienen correctamente abastecidos y funcionales, y que al final de cada jornada están ordenados para el día siguiente.
• Gestiona el inventario de su área en coordinación con sus responsables directos, asistiendo cuando sea necesario con pedidos y reposiciones.
• Asiste en la formación de nuevos miembros del equipo de Pisos.
• Gestiona y notifica cualquier objeto perdido localizado en las áreas a su cargo del hotel, siguiendo los procesos establecidos para ello.
• Conoce de manera íntima toda la infraestructura del hotel, así como los servicios ofrecidos y sus horarios, y proporciona esta información a los huéspedes.
Requisitos : • Conocimiento a nivel de usuario de Microsoft Office • Se valora experiencia previa con sistemas informáticos hoteleros.
• Idiomas: inglés a nivel conversacional, se valora conocimiento de otros idiomas.
• Se valora experiencia previa en hoteles en el mismo puesto.