Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión Serás responsable de supervisar el personal a tu cargo en el área asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.)
y velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfacción de este como objetivo primordial.
Apoyarás al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos niveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables.
Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
Liderar el equipo del área que lideres, siempre bajo la dirección de los responsables de departamento.
Velar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos económicos, de calidad y clima laboral.
¿Qué buscamos?
Experiencia previa al menos dos años en el puesto.
Formación relacionada con el puesto.
Alto nivel de inglés.
Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
Dotes comunicativas, orientación al cliente y al detalle, trabajo en equipo.
Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio, proactividad y dinamismo.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR #J-18808-Ljbffr