Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager Utn-681

.¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo ...


Idrica - Sevilla

Publicado 14 days ago

Planner / Planificador De Proyectos Fv

!!!Tenemos buenas noticias!!! Ampliamos equipo y nos gustaría encontrar una persona planner/ planificadora de proyectos FV.¿Qué harás?Progreso estimado e inf...


Voltae - Sevilla

Publicado 15 days ago

Project Manager- Digital Application Center

.¿Do you dare to lead the digital transformation to create a more sustainable world? At Schneider Electric, we are the leading digital partner in sustainabil...


Oilandgas.Org.Uk - Sevilla

Publicado 14 days ago

F&B Manager Gran Melia Colón

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: F&B Manager Gran Melia Colón...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Sevilla

Publicado 14 days ago

Supervisor/A De Área De Alimentos Y Bebidas - Meliá Lebreros

Detalles de la oferta

Supervisor/a de Área de Alimentos y Bebidas - Meliá Lebreros Melia Hotels International - Sevilla, Sevilla provinciaDescripción del empleoSerás responsable de supervisar el personal a tu cargo en el área asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.) y velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfacción de este como objetivo primordial. Apoyarás al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos niveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.¿Cuáles serán tus principales funciones?Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables.Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.Liderar el equipo del área que lideres, siempre bajo la dirección de los responsables de departamento.Velar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos económicos, de calidad y clima laboral.Experiencia previa al menos dos años en el puesto.Formación relacionada con el puesto.Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.Dotes comunicativas, orientación al cliente y al detalle, trabajo en equipo.Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio, proactividad y dinamismo.BeneficiosOportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Plan de retribución flexible.En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:33:22.645Z