Misión Serásresponsable de supervisar el personal a tu cargo en el área asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.) y velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfacción de este como objetivo primordial. Apoyarás al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos. Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos ymargen operativo, asícomo unos altos niveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables. * Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte. * Liderar el equipo del área que lideres, siempre bajo la dirección de los responsables de departamento. * Velar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos económicos, de calidad y clima laboral. ¿Qué buscamos? * Experiencia previa al menos dos años enel puesto. * Formación relacionada con el puesto. * Alto nivel de inglés.Muy valorable conocimientos en un terceridioma. * Dotes comunicativas, orientación al cliente y al detalle, trabajo en equipo. * Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio, proactividad y dinamismo. En Meliá todos somos Very Inspiring People, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. #J-18808-Ljbffr