**¿Quiénes Somos?**
Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el "greenwashing" y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.
Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.
Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.
**Tus principales funciones**
- Asumir la gestión de las actividades de la sección, garantizando la realización de todos los procesos en sus aspectos operativos, de calidad, seguridad y medio ambientales.
- Supervisión de los procesos desarrollados.
- Gestión de recursos (personas y equipos) asignados a la sección.
- Programación de las tareas de la sección
- Resolución de incidencias en la sección.
**Esta es tu posición si**
Si eres una persona proactiva, dinámica, con ganas de aprender y trabajar en equipo, ¡Ferrer es tu empresa!
**Capacidades y aptitudes**:
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de comunicación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación al cambio.
- Capacidad de comprensión.
- Flexibilidad.
- Responsabilidad y fiabilidad de sus actuaciones.
**¿Por qué Ferrer?**
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, te estamos esperando.
**Requisitos**
- Titulación ESO, con experiência en almacenes de la industria farmacéutica o afín, o equivalente, en base a la formación y experiência aportadas.
- Carné de carretillas.
- Deseable experiência como responsable en centro logístico o similar.
- Conocimientos de Excel.
- Conocimientos de SAP y de sistemas de gestión de almacén SGA (preferiblemente IP6)