Descripción:
¡Hola!
Somos Servinfom y SEGUIMOS CRECIENDO.
Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Queremos incorporar un SUPERVISOR/A para uno de nuestros clientes del sector telefonía, cada vez más en auge y crecimiento.
Desde el call center, nos encargamos de recepcionar las llamadas para resolver las incidencias en el Servicio de Telefonía, atendiendo a las consultas y ofreciendo las promociones de la compañía que puedan encajar con los ya clientes de la compañía.
Es decir, realizamos atención al cliente y venta cruzada.
Además, disponemos de un servicio de click to call para nuevos clientes a los que facilitamos la información sobre la contratación de servicios.
Es decir, los potenciales clientes llaman para informarse, o dejan sus datos para ser contactados.
Nuestra misión es que ese asesoramiento se haga efectivo.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Planificación de la ejecución de las tareas relacionadas con el call center.Ayudar en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.Colaborar en la formación del equipo de operativos.Seguimiento de las tareas de coordinación.Proponer mejoras de los procesos, ya sean en el día a día, formativos, etc.Seguimiento de todos los KPI´s a cumplir.¿QUÉ OFRECEMOS?Jornada Completa (39 horas) de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00h.Contrato Indefinido en un proyecto ESTABLE y CONSOLIDADO.Salario 18.838,17 € + Plan de Comisiones.Convenio Contact Center.Buen ambiente de trabajo.Dentro de nuestra empresa tendrás además opciones de crecimiento y desarrollo, entrarás a formar parte de un equipo dinámico, resolutivo y en plena expansión.
Da el primer paso e INSCRIBETE.
Te esperamos.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:Experiencia previa como Supervisor de servicio televenta en el ámbito del Contact center y en el sector de las TELECOMUNICACIONES.Capacidad de Análisis.Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto.Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo.Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center.Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
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