**Descripción**:
Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona.
Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con más de 600 empresas clientes.
Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un** SUPERVISOR/A **para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de **SERVICIOS BANCARIOS** para nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
- **SUPERVISAR** el grupo de agentes comerciales en servicio bancario,
- **MOTIVARLE** y **OPTIMIZARLO **para conseguir los níveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
- Colaborar en la formación del equipo
- Seguimiento de las tareas de coordinación
- Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio
- Seguimiento de todos los KPI´s
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Supervisor/a con **AMPLIA EXPERIENCIA** en ventas en **CALL CENTER**:
- Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicación
- Capacidad de motivación al grupo de agentes comerciales, Liderazgo y empatía
- Capacidad de Análisis
- Disponibilidad horaria
¿QUÉ OFRECEMOS?
- ** Jornada Completa** de lunes a viernes Horario**:09.00-18.00h L-J** y **V 09.00-17.00h** y disponibilidad de fin de semana
- **SALARIO** bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año.
**+ COMISIONES**:
- Categoría Profesional**:Responsable de servicio**:
- Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversión a Indefinido
- Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5, **Mairena del Aljarafe**, Polígono PISA (Sevilla)
¿TE APUNTAS?
¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_
**Requisitos**:
- Experiência** **gestionando y liderando equipos de venta en contact center**:
- Capacidad de análisis
- Buen nível de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center
- Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (La falta de titulación puede compensarse con una demostrada experiência. )
- Se valorará positivamente experiência