Supervisor/A Contact Center Sector Banca

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona.
Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con más de 600 empresas clientes.
Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un** SUPERVISOR/A **para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de **SERVICIOS BANCARIOS** para nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
- **SUPERVISAR** el grupo de agentes comerciales en servicio bancario,
- **MOTIVARLE** y **OPTIMIZARLO **para conseguir los níveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
- Colaborar en la formación del equipo
- Seguimiento de las tareas de coordinación
- Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio
- Seguimiento de todos los KPI´s

¿QUÉ BUSCAMOS?
- Supervisor/a con **AMPLIA EXPERIENCIA** en ventas en **CALL CENTER**:

- Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicación
- Capacidad de motivación al grupo de agentes comerciales, Liderazgo y empatía
- Capacidad de Análisis
- Disponibilidad horaria

¿QUÉ OFRECEMOS?
- ** Jornada Completa** de lunes a viernes Horario**:09.00-18.00h L-J** y **V 09.00-17.00h** y disponibilidad de fin de semana
- **SALARIO** bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año.
**+ COMISIONES**:

- Categoría Profesional**:Responsable de servicio**:

- Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversión a Indefinido
- Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5, **Mairena del Aljarafe**, Polígono PISA (Sevilla)

¿TE APUNTAS?
¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- Experiência** **gestionando y liderando equipos de venta en contact center**:

- Capacidad de análisis
- Buen nível de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center
- Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (La falta de titulación puede compensarse con una demostrada experiência. )
- Se valorará positivamente experiência


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista 1/2 Jornada Con Inglés [Ox140]

Para edificio de apartamentos turísticos en centro de Sevilla se busca recepcionista en media jornada (20h semanales). Imprescindible inglés nivel alto habla...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 9 days ago

(Kj-857) | Customer Support English-Speaking

Who will you be working for? : Our partner is a leader in vehicle data intelligence. They provide data and software solutions for companies in the automotive...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 9 days ago

Elena Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sevilla

Mi pareja y yo estamos esperando un beb. Somos padres primerizos sin familia en la ciudad. Estamos buscando ayuda para casa algunas horas al da, an por deter...


Sitly - Sevilla

Publicado 9 days ago

Recepcionista | Oax-305

Clínica con más de 30 años de experiencia en el sector dental y ampliando sus horizontes con otras especialidades, como estética, fisioterapia, traumatología...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-17T22:46:36.385Z