Supervisor/A Contact Center-L A V De 9 A 18 H - W-504

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, empresa de servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Desde el año 2019 gestionamos un proyecto comercial para una de las grandes compañías energéticas a nivel nacional. Nuestro equipo comercial contacta con empresas (B2B), principalmente autónomos y PYMES, a los que proponen una oferta ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades de cada cliente, con descuentos y promociones exclusivas que les permitirán mejorar su factura de la luz.

Los agentes se encargan de hacer una prospección de las necesidades del cliente, así como de la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas, etc.
Actualmente, para este proyecto incorporamos 2 SUPERVISORES/AS que llevarán a cabo las siguientes tareas:

Planificación de la ejecución de las tareasAyudar en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicioColaborar en la formación del equipo de operativosSeguimiento de las tareas de coordinaciónProponer mejoras de los procesosSeguimiento de todos los KPI´sOFRECEMOS:
- Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18 h
- Contrato Temporal + Conversión a Indefinido
- Salario 18.838,17 € brutos/año (1.569,85 € brutos/mes) + Comisiones (que pueden llegar hasta 500 € brutos/mes):
- Convenio Contact Center
- Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
- PROYECTO ESTABLE, en desarrollo desde el año 2019
- Buen ambiente de trabajo
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:
- Experiencia previa como Supervisor/a en Servicio Comercial
- Capacidad de Análisis
- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto
- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo
- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center
- Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Se Precisa Un/A Director/A De Residencia

Denominación del puestoDirector/a de ResidenciaNivel organizacionalAscendente: Gerente de los centros de la Orden en MálagaDescendente: Equipo profesional de...


Orden Hospitalaria De San Juan De Dios Provincia De España - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Vie - Quality System Project Manager - H/F

VIE - Quality System Project Manager - H/F As a VIE, you'll help us deploy a new in-house quality system to track and pilot quality controls in the first Ins...


Saint-Gobain - Guadalajara

Publicado 11 days ago

Coordinador/A Servicios Generales Y Mantenimiento

Responsabilidades: Como Coordinador/a de Servicios Generales y Mantenimiento para nuestro Centro Logístico de Torija (Guadalajara), tus funciones serán: - Co...


Key Talent Indicator - Guadalajara

Publicado 9 days ago

Jefe/A De Tráfico

Desde Areajob estamos en búsqueda de un jefe/a de tráfico para uno de nuestros importantes clientes ubicado en Azuqueca de Henares. Las funciones consisten ...


Areajob Spain Ett - Guadalajara

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-22T07:47:18.652Z