Supervisor/A Contact Center

Detalles de la oferta

.Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Presencial Salario: 17.000 €/año Puesto: Teleoperador Provincia: Barcelona Especialidad: Contact Center Subespecialidad: Contact Center Nuestro cliente: Somos una multinacional tecnológica que ofrece servicios de consultoría estratégica y servicios de BPO. Innovamos con tecnologías emergentes para desarrollar proyectos que contribuyan a mejorar la vida de nuestros clientes. Tus funciones: Como supervisor del departamento de Contact Center, te encargarás de: Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center. Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente. Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros. Monitorización de la actividad. Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma. Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPI¿s definidos por el cliente. Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPI¿s. Requisitos del puesto: Formación: Grado Idiomas: Catalán: C1 Conocimientos: Conocimiento avanzado de Microsoft Office (principalmente Excel, tablas dinámicas, búsquedas, etc.) - Experiencia en supervisión de Contact Center, preferiblemente en sector utilities.- Experiencia en trato con cliente y proveedores de call center.- Manejo de Excel nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas...).- Persona organizada, con capacidad de análisis y resiliencia.- Catalán y Castellano nativo.- Disponibilidad de incorporación inmediata. Tus beneficios: Jornada completa de 40h semanales. Horario de lunes a jueves de 08:30h a 18h y los viernes de 08:30h a 14h. Salario 17.000€ brutos anuales. Modalidad presencial en las oficinas de Terrassa, y 1 día al mes oficina en Barcelona. Contrato temporal, con posibilidad de incorporación a plantilla. ¿Por qué con Randstad? Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 11 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 11 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 11 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-26T18:56:41.821Z