Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Presencial Salario: 17.000 €/año Puesto: Teleoperador Provincia: Barcelona Especialidad: Contact Center Subespecialidad: Contact Center Nuestro cliente: Somos una multinacional tecnológica que ofrece servicios de consultoría estratégica y servicios de BPO.
Innovamos con tecnologías emergentes para desarrollar proyectos que contribuyan a mejorar la vida de nuestros clientes.
Tus funciones: Como supervisor del departamento de Contact Center, te encargarás de: Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center.
Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente.
Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
Monitorización de la actividad.
Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPI¿s definidos por el cliente.
Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPI¿s.
Requisitos del puesto: Formación: Grado Idiomas: Catalán: C1 Conocimientos: Conocimiento avanzado de Microsoft Office (principalmente Excel, tablas dinámicas, búsquedas, etc.)
- Experiencia en supervisión de Contact Center, preferiblemente en sector utilities.
- Experiencia en trato con cliente y proveedores de call center.
- Manejo de Excel nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas...).
- Persona organizada, con capacidad de análisis y resiliencia.
- Catalán y Castellano nativo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Tus beneficios: Jornada completa de 40h semanales.
Horario de lunes a jueves de 08:30h a 18h y los viernes de 08:30h a 14h.
Salario 17.000€ brutos anuales.
Modalidad presencial en las oficinas de Terrassa, y 1 día al mes oficina en Barcelona.
Contrato temporal, con posibilidad de incorporación a plantilla.
¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales .
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos.
No transfieras dinero.
Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr