Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantillaJornada: CompletaModalidad: PresencialSalario: 17.000 €/añoPuesto: TeleoperadorProvincia: BarcelonaEspecialidad: Contact CenterSubespecialidad: Contact CenterNuestro cliente:Somos una multinacional tecnológica que ofrece servicios de consultoría estratégica y servicios de BPO. Innovamos con tecnologías emergentes para desarrollar proyectos que contribuyan a mejorar la vida de nuestros clientes.Tus funciones:Como supervisor del departamento de Contact Center, te encargarás de:Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center.Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente.Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.Monitorización de la actividad.Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPI¿s definidos por el cliente.Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPI¿s.Requisitos del puesto:Formación: GradoIdiomas: Catalán: C1Conocimientos: Conocimiento avanzado de Microsoft Office (principalmente Excel, tablas dinámicas, búsquedas, etc.)- Experiencia en supervisión de Contact Center, preferiblemente en sector utilities.- Experiencia en trato con cliente y proveedores de call center.- Manejo de Excel nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas...).- Persona organizada, con capacidad de análisis y resiliencia.- Catalán y Castellano nativo.- Disponibilidad de incorporación inmediata.Tus beneficios:Jornada completa de 40h semanales.Horario de lunes a jueves de 08:30h a 18h y los viernes de 08:30h a 14h.Salario 17.000€ brutos anuales.Modalidad presencial en las oficinas de Terrassa, y 1 día al mes oficina en Barcelona.Contrato temporal, con posibilidad de incorporación a plantilla.¿Por qué con Randstad?Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.Somos empleo sostenible:La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.Empleo inclusivo:Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.Compromiso NetZero:Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
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