Supervisor/A Contact Center Atc Y Venta Cruzada

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos Servinform!
Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Precisamos incorporar un/a **SUPERVISOR/A** para uno de nuestros más importantes Servicios de Call Center dentro del sector Telecomunicaiones, en el que la misión del equipo es _recibir llamadas_, resolver consultas e incidencias y ofrecer las promociones de la compañía a través de la _venta cruzada_.
Además, disponemos de un servicio de _click to call_ para nuevos clientes interesados en obtener información y contratar los servicios.
**¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
**
- Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
- Colaborar en la formación del equipo
- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)
- Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio
- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00h
- Contrato de larga duración (Indefinido)
- Salario Convenio Contact Center: Supervisor B (16.788,10 - 17.983 €)
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, Pol.
Industrial Casablanca.
Accesible desde Renfe Soto del Henares, donde contamos con un servicio de lanzadera hasta el centro de trabajo.
Si vienes en coche, existe amplia zona de aparcamiento.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos**:

- **Experiência previa como Supervisor de servicio televenta o ATC con venta cruzada en el ámbito del Contact center.
**:

- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto
- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo
- Nível alto de Excel y otras herramientas de Contact Center
- Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T06:41:18.569Z