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Supervisor/A (Con Francés Y Castellano) Equipo De [R913]

Detalles de la oferta

Comdata Group es uno de los líderes europeos en relaciones con los clientes. Ofrecemos una gama completa de servicios: ventas, servicio post venta, asistencia técnica por teléfono, correo electrónico o chat. Más de 50,000 empleados en 22 países trabajan para 670 clientes en más de 30 idiomas.

Debido a nuestro crecimiento y expansión, buscamos para nuestra sede en Barcelona un/a supervisor/a con francés para gestionar un equipo de Atención al Cliente.

Ofrecemos un contrato indefinido de 39 horas/semana.

Nuestra sede se encuentra en Barcelona: Barceloneta (Metro L4) / Estación de Francia (Rodalies) / Ciutadella ' Vila Olímpica (Metro y Tram T4).

Tareas del puesto: Gestión, planificación y coordinación del equipo.
Reports relativos a SLA´s, KPI´s, etc., reportando a superior jerárquico.
Motivación y Coaching del equipo para ayudarles a alcanzar sus objetivos.
Seguimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos.

Requisitos mínimos: Profesionales con experiencia en atención al cliente.
Experiencia demostrable como Team Leader en Call Center.
Francés y castellano avanzado.
El conocimiento de otro idioma es un plus (italiano o alemán).
Agilidad informática.
Orientado a objetivos y resultados.

Ofrecemos: Contrato indefinido.
Entorno multicultural.
Un ambiente de trabajo moderno, agradable y bien ubicado.
Mutua médica privada, día saludable, etc.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.

Salario: 21.000,00€-23.000,00€ al mes.

Beneficios: Flexibilidad horaria.
Teletrabajo opcional.

Horario: Flexibilidad horaria.

Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones.

Preguntas para la solicitud: - ¿Tienes un nivel avanzado en Francés y castellano?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:22:38.861Z