Comdata Group es uno de los líderes europeos en relaciones con los clientes. Ofrecemos una gama completa de servicios: ventas, servicio post venta, asistencia técnica por teléfono, correo electrónico o chat. Más de 50,000 empleados en 22 países trabajan para 670 clientes en más de 30 idiomas.
Debido a nuestro crecimiento y expansión, buscamos para nuestra sede en Barcelona un/a supervisor/a con francés para gestionar un equipo de Atención al Cliente.
Ofrecemos un contrato indefinido de 39 horas/semana.
Nuestra sede se encuentra en Barcelona: Barceloneta (Metro L4) / Estación de Francia (Rodalies) / Ciutadella ' Vila Olímpica (Metro y Tram T4).
Te encargaras de la supervisión de un equipo de hasta 30 personas y llevaras a cabo las siguientes tareas:
Gestión, planificación y coordinación del equipo.Reports relativo a SLA´s, KPI´s etc... reportando a superior jerárquico.Motivación y Coaching del equipo para ayudarles a alcanzar sus objetivos.Seguimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos. Requisitos mínimos: Profesionales con experiencia en atención al cliente.Experiencia demostrable como Team Leader en Call Center.Francés y castellano avanzado.El conocimiento de otro idioma es un plus (italiano o alemán).Agilidad informática.Orientado a objetivos y resultados. Ofrecemos: Contrato indefinido.Entorno multicultural.Un ambiente de trabajo moderno, agradable y bien ubicado.Mutua médica privada, día saludable, etc. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 21.000,00€-23.000,00€ al año.
Beneficios: Flexibilidad horaria.Teletrabajo opcional. Horario: Flexibilidad horaria.
Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones. Preguntas para la solicitud: - Tienes experiencia previa como team leader en un call center?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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