Comdata Group es uno de los líderes europeos en relaciones con los clientes.
Ofrecemos una gama completa de servicios: ventas, servicio post venta, asistencia técnica por teléfono, correo electrónico o chat.
Más de 50,000 empleados en 22 países trabajan para 670 clientes en más de 30 idiomas.
Debido a nuestro crecimiento y expansión, buscamos para nuestra sede en Barcelona un/a supervisor/a con francés para gestionar un equipo de Atención al Cliente.
Ofrecemos un contrato indefinido de 39 horas/semana.
Nuestra sede se encuentra en Barcelona: Barceloneta (Metro L4) / Estación de Francia (Rodalies) / Ciutadella ' Vila Olímpica (Metro y Tram T4).
Te encargaras de la supervisión de un equipo de hasta 30 personas y llevaras a cabo las siguientes tareas: Gestión, planificación y coordinación del equipo Reports relativo a SLA´s, KPI´s etc... reportando a superior jerárquico Motivación y Coaching del equipo para ayudarles a alcanzar sus objetivos Seguimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos Requisitos mínimos: Profesionales con experiencia en atención al cliente Experiencia demostrable como Team Leader en Call Center Francés y castellano avanzado El conocimiento de otro idioma es un plus (italiano o alemán) Agilidad informática Orientado a objetivos y resultados Ofrecemos: Contrato indefinido Entorno multicultural Un ambiente de trabajo moderno, agradable y bien ubicado Mutua médica privada, día saludable, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 21.000,00€-23.000,00€ al mes Beneficios: Flexibilidad horaria Teletrabajo opcional Horario: Flexibilidad horaria Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones Preguntas para la solicitud: Tienes un nivel avanzado en Francés y castellano?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr