Supervisor/A Centro De Control Acciona Esco

Supervisor/A Centro De Control Acciona Esco
Empresa:

Acciona S.A


Detalles de la oferta

Supervisor/a Centro de Control ACCIONA ESCO page is loaded Supervisor/a Centro de Control ACCIONA ESCO Apply locations Madrid time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id 20063991 Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 45.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona precisa incorporar personal para su centro de control de ESCO con centro de trabajo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Descripción del puesto Misión Responsable de gestionar y coordinar las actividades del equipo de operadores y operadoras del Centro de Control en su turno, asegurando la correcta ejecución de las tareas encomendadas. Además, deberá de responsabilizarse de la ejecución de los informes, seguimiento de indicadores y formación de los técnicos operadores del equipo.
El equipo del Centro de control en el que se incorporará se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los sistemas de climatización, iluminación, o automatización se refiere), que repercuten de manera directa o indirecta en la eficiencia energética de los mismos. Se encargará también de proceder a la resolución de dichas incidencias en remoto o bien de su reporte correspondiente para tramitar su resolución. También realizará la comprobación de alta de las nuevas instalaciones en la plataforma software de control y gestión energética del cliente, una vez se ha llevado a cabo el trabajo de puesta en marcha e integración en las mismas, por parte de los instaladores.
El trabajo se llevará a cabo en jornadas continuas de 8 horas, rotando entre los turnos de mañana, tarde y noche de forma periódica. Dichos turnos cubren el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana (24x7), los 365 días del año.
Requisitos del candidato Funciones Responsable de liderar el desempeño diario, la planificación, organización y gestión del equipo.Responsable de la organización, ejecución y control de las operaciones diarias.Coordinación del equipo de trabajo destinado a la gestión energética, resolución de incidencias y alta de tiendas.Soporte técnico a los operadores de su turnoBúsqueda y establecimiento de mejoras en los procesos y la productividad del trabajoGarantizar el cumplimiento de la Política de Calidad entre el equipo de operación.Mantener permanente comunicación con todas las áreas relacionadas con la operación.Estudiar las alarmas recibidas para detectar el origen de las desviaciones.Analizar los patrones de funcionamiento de climatización e iluminación para detectar funcionamientos anómalos o indebidos.Ejecución de los planes de acción para la corrección de incidencias repetitivas.Reporte de las anomalías y la posible solución a quien proceda.Gestión de incidencias en la plataforma de ticketsHacer seguimiento de la resolución de anomalías.Caracterización inicial de las tiendas y parámetros a gestionar. Alta de tiendas y configuración en la plataforma software, de las nuevas instalaciones y modificaciones de las instalaciones existentes, una vez puestas en marcha por el equipo de mantenimiento.Programar alertas para detección temprana de fallos de comunicaciones, desviaciones de consumo, funcionamiento anómalo de iluminación o equipos de climatización.Gestión energética: estudio de los patrones de consumo y las tendencias para detectar consumos anómalos o indebidos.Preparar los informes necesarios con distinta periodicidad.Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor/A Centro De Control Acciona Esco
Empresa:

Acciona S.A


Ivr Specialist

IVR SpecialistSabio is a Global company and the leading independent UK Contact Centre solution supplier. We work with leading brands and partners across the ...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Selección Morgan Gold Consulting

Nuestro cliente, es una entidad bancaria española, busca un/aResponsable de Selección.Funciones Principales:Coordinación de la estrategia de atracción de tal...


Desde Morgan Gold Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Payroll Manager

FuncionesDesde ISPROX estamos buscando PAYROLL MANAGER para importante asesoría con sede en Madrid y Toledo. ¿Tienes experiencia realizando el ciclo completo...


Desde Isprox - Madrid

Publicado a month ago

Employee Relations Advisor (6 Month Ftc) Bristol Or Leeds

Employee Relations Advisor (6 Month FTC) Bristol or LeedsJob IntroductionDAC Beachcroft is looking to appoint an Employee Relations (ER) Advisor into our HR ...


Desde DAC Beachcroft Dublin - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T05:12:02.765Z