Desde hace 25 años, Tunstall Televida , desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones , combinadas con el poder del mundo digital , nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad .
Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.
Actualmente, precisamos incorporar en Hospitalet de Llobregat , un supervisor para nuestro Centro de Atención .
¿Qué harás en el puesto?
La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.
Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia ¿Qué ofrecemos?
Una Vacante: Lunes a Viernes de 15h a 23h Contrato indefinido Formación requerida Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente.
Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nivel mínimo B2 Manejo Office: excel, outlook, power point, word.
Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados Requisitos Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar Habilidades de comunicación y de negociación Excelentes capacidades de organización y de liderazgo Un poco más sobre nosotros Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en eltrabajo en equipo, innovación y liderazgo, a travésde la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.
Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona enTunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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