Supervisor/A Centro De Atención (Teleasistencia) - Hospitalet

Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, Tunstall Televida, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.
Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.Actualmente, precisamos incorporar en Barcelona, dos supervisores para nuestro Centro de Atención.¿Qué harás en el puesto?La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo.Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo.Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención.Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.¿Qué ofrecemos?Una Vacante:Lunes a Viernes de 15h a 23hContrato indefinido.Formación requeridaTítulo de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente.Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nivel mínimo B2.Manejo Office: excel, outlook, power point, word.Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.RequisitosExperiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar.Habilidades de comunicación y de negociación.Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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