Supervisor/A Centro De Atención (Teleasistencia) - Hospitalet

Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, Tunstall Televida , desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud. Estas soluciones , combinadas con el poder del mundo digital , nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad . Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden. Actualmente, precisamos incorporar en Barcelona , dos supervisores para nuestro Centro de Atención . ¿Qué harás en el puesto? La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo. Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo. Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado. Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo. Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo. Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo. Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención. Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo. Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia. ¿Qué ofrecemos? Una Vacante:Lunes a Viernes de 15h a 23h Contrato indefinido. Formación requerida Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente. Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nivel mínimo B2. Manejo Office: excel, outlook, power point, word. Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados. Requisitos Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar. Habilidades de comunicación y de negociación. Excelentes capacidades de organización y de liderazgo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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