Supervisor/A Centro De Atención (Teleasistencia) - Hospitalet

Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, Tunstall Televida, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud. Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.
Actualmente, precisamos incorporar en Barcelona, dos supervisores para nuestro Centro de Atención.
¿Qué harás en el puesto? La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.
Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo.Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo.Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención.Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.¿Qué ofrecemos? Una Vacante:Lunes a Viernes de 15h a 23hContrato indefinido.Formación requerida Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente.Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nivel mínimo B2.Manejo Office: excel, outlook, power point, word.Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.Requisitos Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar.Habilidades de comunicación y de negociación.Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cashier - La Roca Village

.SOBRE LA MARCAEn Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro». Siempre contemporánea y con visión de futuro, l...


Desde Zerog - Ai In Aviation - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Estable) Dp-010

Descripción:¡Servinform está creciendo! Somos una empresa referente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empr...


Desde Servinform - Barcelona

Publicado a month ago

Client Solutions Associate - French Speaker - E-853

We are seeking French speaking Associates based in Barcelona to support GLG's PSF business in EMEA. Associates are the engine behind GLG's Insight Network, t...


Desde Gerson Lehrman Group - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Supervisor - (Barcelona) - Htr072

Empresas: Hilton Diagonal MarA Front Desk Supervisor supervises the activities at the hotel front desk, including check-in/check-out, guest requests, concier...


Desde Hilton Diagonal Mar - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T22:07:06.893Z