Supervisor/A Centro De Atención (Teleasistencia) - Hospitalet

Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, Tunstall Televida , desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones , combinadas con el poder del mundo digital , nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad .
Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.
Actualmente, precisamos incorporar en Barcelona , dos supervisores para nuestro Centro de Atención .
¿Qué harás en el puesto?
La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.
Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo.
Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo.
Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención.
Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.
Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.
¿Qué ofrecemos?
Una Vacante: Lunes a Viernes de 15h a 23h Contrato indefinido.
Formación requerida Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente.
Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nivel mínimo B2.
Manejo Office: excel, outlook, power point, word.
Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
Requisitos Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar.
Habilidades de comunicación y de negociación.
Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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