Supervisor/A Campaña De Navidad

Detalles de la oferta

¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales y estás buscando un trabajo temporal por campaña de navidad? ¿Posees formación en Administración, tienes experiencia gestionando operativas como supervisor/a y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales?
¡Esto es para ti!
Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando un/una Supervisor/a de campo para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de BARCELONA. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo...
Formar parte de nuestro equipo significa:
Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.Trabajo en equipo.Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.¿Cuáles serán tus funciones?
Supervisar las operaciones diarias del equipo de atención al cliente, estableciendo metas y proporcionando capacitación y retroalimentación continua.Manejar quejas escaladas de clientes, asegurando una resolución eficiente y satisfactoria.Analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora.Realizar sesiones de capacitación para mantener al equipo actualizado sobre productos y técnicas de servicio.Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y reducir errores.Actuar como enlace entre el equipo de atención al cliente y otros departamentos.Mantener registros precisos de interacciones y quejas de clientes.Asegurar el uso eficaz de herramientas y tecnologías de servicio al cliente.Envío de operativas y garantizar su comprensión.Supervisar la asistencia de los trabajadores y gestionar la información relacionada con nóminas.¿Qué te ofrecemos?
Contrato: TEMPORAL hasta el 15/01/2025Fecha de inicio: 28/10/2024Salario: 18,000 euros brutos al añoHorario: Lunes a Sábado 40 horas semanales, horario a definir¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia previa en supervisión de equipos de atención al cliente.Habilidades de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.Requisitos mínimos:
Formación en administración.Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado.Coche propio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T19:26:43.777Z