Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Restaurante Duración Indefinido Para

Desde Nortempo, estamos en la búsqueda de Un/a Camarera/a de sala, para un Restaurante en Sant Esteve de Palauotordera. Funciones: - Toma de comanda, servi...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado 24 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Olèrdola- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que vive ...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado 24 days ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana En Barcelona

Barcelona- de domingo las 21:00 a sábado las 9:00h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario. - Usu...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado 24 days ago

Recepcionista Sector Bancario Certif. De

**Descripción y responsabilidades**: Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a recepcionista - administrativo/a ATC para importante empresa sector bancario sit...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado 24 days ago

Supervisor/A Call Center Ventas - [Tuk469]

Supervisor/A Call Center Ventas - [Tuk469]
Empresa:

R&S Jobs


Detalles de la oferta

Desde R&S; Jobs estamos trabajando para compañía del sector call center ubicada en Madrid Centro.
Será el líder de un equipo de comerciales de venta telefónica dedicado a las ventas de productos y servicios del sector eléctrico.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en jornada completa.
Horario de lunes a jueves de 9 a 18h, viernes de 9 a 17h.
Salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivo mínimo.
Ubicación céntrica en Madrid.
Responsabilidades: Liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos y negociación.
Seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
Seguimiento de la consecución de objetivos del equipo.
Impulsar y proporcionar las herramientas y apoyo para optimizar su rendimiento.
Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de la empresa.
Informes de seguimiento y de resultados.
Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio.
Análisis de métricas claves y KPI's y reporte de resultados.
Requisitos: Buscamos un/a SUPERVISOR/A con clara orientación a resultados, experiencia en trabajar por objetivos, habilidades de liderazgo, coordinación y comunicación efectiva con equipos.
Persona familiarizada con herramientas de gestión de bases de datos y conocimientos en métricas de productividad, capacidad para manejar un alto volumen de llamadas y conocimientos en software de call center.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector eléctrico.
Conocimiento avanzado en paquete Office.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Supervisor/A Call Center Ventas - [Tuk469]
Empresa:

R&S Jobs


Built at: 2024-09-14T19:22:23.024Z