Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Supervisor/A Call Center Ventas Qu900

Detalles de la oferta

Desde RS; Jobs estamos trabajando para compañía del sector call center ubicada en Madrid Centro.
Será el líder de un equipo de comerciales de venta telefónica dedicado a las ventas de productos y servicios del sector eléctrico.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en jornada completa.
Horario de lunes a jueves de 9 a 18h, viernes de 9 a 17h.
Salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivo mínimo.
Ubicación céntrica en Madrid.
Responsabilidades: Liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos y negociación.
Seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
Seguimiento de la consecución de objetivos del equipo,impulsar y proporcionar las herramientas y apoyo para optimizar su rendimiento.
Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de la empresa.
Informes de seguimiento y de resultados.
Plantear propuestas de mejorar operativa, organizativa y de negocio.
Análisis de métricas claves y KPI's y reporte de resultados.
Requisitos: Buscamos un/a SUPERVISOR/A con clara orientación a resultados, experiencia en trabajar por objetivos, habilidades de liderazgo, coordinación y comunicación efectiva con equipos.
Persona familiarizada con herramientas de gestión de bases de datos y conocimientos en métricas de productividad, capacidad para manejar un alto volumen de llamadas y conocimientos en software de call center.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector eléctrico.
Conocimiento avanzado en paquete Office.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:https://www.kitempleo.es/empleo/114156431/supervisor-call-center-ventas-qu900-madrid/?utm_source=html Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/a call center ventas qu900 Postulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/a call center ventas qu900 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:45:28.302Z