Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

Supervisor/A Call Center Exp.. Emisión Ventas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Tienes experiência como supervispora en Call Center?

Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para importante Call Center ubicado en el Vallés Occidental a un/a SUPERVISOR/A con experiência.

**REQUERIMOS**

**Experiência en**:

- Gestionando equipos de venta en Contact center
- Análisis de campañas y gestión de bases de datos
- Emisión de llamadas y venta telefónica.
- Interlocución directa con el cliente
- Selección y formación de equipos de venta
- Uso de herramientas de contact center y paquete office nível avanzado
- Habilidades comunicativas y de resolución de conflictos
- Fomentar el buen clima laboral
- Herramientas de motivación
- Habituado/a a trabajar por objetivos
- Campañas multi cliente

Disponibilidad inmediata

COMPETENCIAS
- Capacidad de gestión y organización
- orientación a resultados
- Actitud positiva con alta resistencia
- Capacidad de detectar, analizar y proponer mejoras en los servicios

**OFRECEMOS**
- Contrato indefinido
- Entorno agradable y buen ambiente trabajo
- Valles occidental
- Horario de 9 a 18 horas
- Salario de 28.000 € brutos anuales incluidos variables.

Si estás interesado/a, envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

**Requisitos**:

- Gestionando equipos de venta en Contact center
- Análisis de campañas y gestión de bases de datos
- Emisión de llamadas y venta telefónica.
- Interlocución directa con el cliente
- Selección y formación de equipos de venta
- Uso de herramientas de contact center y paquete office nível avanzado
- Habilidades comunicativas y de resolución de conflictos
- Fomentar el buen clima laboral
- Herramientas de motivación
- Habituado/a a trabajar por objetivos
- Campañas multi cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:12:19.147Z