Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona.
Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con más de 600 empresas clientes.Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un SUPERVISOR/A para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de SERVICIOS BANCARIOS para nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?- SUPERVISAR el grupo de agentes comerciales en servicio bancario;
- MOTIVARLE y OPTIMIZARLO para conseguir los níveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
* Colaborar en la formación del equipo* Seguimiento de las tareas de coordinación* Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio* Seguimiento de todos los KPI´s¿QUÉ BUSCAMOS?
* Supervisor/a con AMPLIA EXPERIENCIA en ventas en CALL CENTER* Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicación* Capacidad de motivación al grupo de agentes comerciales, Liderazgo y empatía* Capacidad de Análisis* Disponibilidad horaria¿QUÉ OFRECEMOS?
* Jornada Completa de lunes a viernes Horario: 09.00-18.00h L-J y V 09.00-17.00h y disponibilidad de fin de semana* SALARIO bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año.
+ COMISIONES* Categoría Profesional: Responsable de servicio* Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversión a Indefinido* Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5, Mairena del Aljarafe, Polígono PISA (Sevilla) ¿TE APUNTAS?¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."* Experiência gestionando y liderando equipos de venta en contact center* Capacidad de análisis* Buen nível de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center* Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (La falta de titulación puede compensarse con una demostrada experiência.
)* Se valorará positivamente experiência