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Supervisor/A Auditoria Interna (Gu-08)

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta
Integrado/a en el Departamento de Riesgos, Auditoría Interna y Cumplimiento desempeñará un papel clave en la coordinación con el equipo de Auditoría de grupo, así como en la identificación de acciones de mejora y la monitorización de su implantación en los distintos centros del Grupo.
Entre sus funciones principales se responsabilizará de:
Dar soporte en la preparación y comunicación de las actuaciones de auditoría interna incluyendo la definición del alcance y plan de trabajo.Coordinar tiempos y recursos disponibles para dar respuesta a las necesidades de auditoría.Dar soporte a los centros auditados en la revisión y validación de recomendaciones y acciones de mitigación o control incluidos en los informes de auditoría interna.Evaluación de impacto en las distintas unidades de negocio y en grupo de cualquier acción correctiva.Realizar el seguimiento de las acciones correctivas que den respuesta a las recomendaciones de auditoría, promoviendo su adecuada implantación en tiempo y forma.Diseñar e impartir píldoras formativas a todos los niveles de la organización.Colaborar en los informes y reportes dirigidos al Comité de Auditoría, Comité de Riesgos y Cumplimiento y a la Dirección de riesgos, auditoría interna y cumplimiento.¿Qué ofrecemos?
Formar parte de un departamento multidisciplinar que da cobertura desde la identificación de riesgos, el diseño y monitorización de actividades de control, así como el apoyo de la función de cumplimiento.Trabajar en el grupo hospitalario líder del sector en España y Europa.Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los meses de verano, además de posibilidad de teletrabajo parcial en coordinación con el equipo de riesgos para una mejor conciliación.Posibilidad de darse de alta en distintos servicios del plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, comida).Acceso a una plataforma con descuentos en diferentes ámbitos.Buen ambiente laboral.Requisitos
Grado o Licenciatura en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.Entre 3 y 5 años de experiencia liderando auditorías internas.Imprescindible inglés C1 o superior (alemán muy valorable).Apreciable, formación en auditoría interna (CIA, CISA, CRMA).Conocimiento avanzado de paquete Office: fórmulas avanzadas en Excel, presentaciones PowerPoint (valorable conocimiento Power BI).Muy valorable haber trabajado o conocer el entorno sanitario.Disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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