Supervisor/A Atención Al Cliente Y Venta Cruzada

Supervisor/A Atención Al Cliente Y Venta Cruzada
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos Servinform!

Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Precisamos incorporar un/a **SUPERVISOR/A** para uno de nuestros más importantes Servicios de Call Center dentro del sector Telecomunicaiones, en el que la misión del equipo es _recibir llamadas_, resolver consultas e incidencias y ofrecer las promociones de la compañía a través de la _venta cruzada_. Además, disponemos de un servicio de _click to call_ para nuevos clientes interesados en obtener información y contratar los servicios.

**¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?**
- Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
- Colaborar en la formación del equipo
- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)
- Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio
- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.

**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00h
- Contrato de larga duración (Indefinido)

**- Salario Convenio Contact Center: Supervisor B (16.788,10 - 17.983 €)**
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, Pol. Industrial Casablanca. Accesible desde Renfe Soto del Henares, donde contamos con un servicio de lanzadera hasta el centro de trabajo. Si vienes en coche, existe amplia zona de aparcamiento.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

**Requisitos**:

- **Experiência previa como Supervisor de servicio televenta o ATC con venta cruzada en el ámbito del Contact center.**:

- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto
- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo
- Nível alto de Excel y otras herramientas de Contact Center
- Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Atención Al Cliente Y Venta Cruzada
Empresa:

Servinform


Service Steward(Ess)

Posted: 4th Sep 2024 by Head of Department Seeking a Female Service Stewardess to join a busy private vessel. Extra skills such as barista, cocktail making, ...


Desde Head Of Department - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Care Manager

FinX aims to build a digital bank that will deliver on the promise of simplicity, technological advancement, superior customer products & services. Our compa...


Desde Galaxyfinx - Madrid

Publicado 13 days ago

Se Requiere Ayudante De Camarero/A En Yurbban Hospitality Group En Barcelona

La misión de Yurbban Hospitality Group es hacer felices a las personas a través de la gestión de proyectos turísticos, basados en los valores de excelencia W...


Desde D Kent Consulting Group Llc - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Success Manager

The Customer Success Manager (who can either be based in Madrid, Barcelona on a hybrid basis or potentially fully remote in Spain) is responsible for develop...


Desde Bentley Systems, Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T14:36:59.162Z