Descripción del puesto de trabajo
Nuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización. Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de 15 – 20 personas.Imprescindible haber formado parte de supervisión de equipos de Atención al cliente en empresa final (NO call center de outsourcing de campañas/BPO). En empresas en las que la atención consultiva y la experiencia del cliente sea la prioridad. Muy valorable conocimiento en soporte a producto digital.Funciones principales:• Supervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y niveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo productos y soluciones - postventa).• Monitorear el desempeño del equipo a través de análisis de interacciones (llamadas, emails, chats) y proporcionar retroalimentación constante para asegurar la mejora continua.• Implementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo.• Realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos.• Participar en la formación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas.• Actuar como enlace con dirección reportando niveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora.• Colaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente.
Requisitos
• Experiencia mínima de 3 años supervisando equipos de atención al cliente de productos o servicios B2B que requieren de una adaptación de la solución a las características del cliente y resolución de consultas e incidencias de funcionalidad (postventa) para un portfolio amplio, donde se prioriza la excelencia en la relación con él.• Competencias digitales: herramientas ofimáticas, gestión de incidencias a través de sistemas de ticketing y ATC con conexiones remotas.• Excelentes habilidades en gestión de equipos y orientación al cliente. Estilo profesional proactivo, orientado a resultados, colaborativo y con capacidad para implementar cambios, motivar al equipo y reportar de manera eficaz a la dirección.• Formación acorde al puesto siendo muy valorable la específica en atención o experiencia de cliente.• Muy valorable la experiencia en sectores con productos o soluciones de digitalización.
Beneficios
• Contrato indefinido con un paquete retributivo competitivo formado por fijo más variable.• Horario de jornada completa de 10h a 19h de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00h (con jornada intensiva en verano). • Ubicación: Madrid.• Modelo híbrido de trabajo (dos días de teletrabajo)• Incorporación a un entorno dinámico.
MadridTecnologías de InformaciónCategoría: Atención al clienteNivel: Algo de responsabilidadPublicada hace 26 díasJornada completaTipo de contrato: IndefinidoExperiencia mínima: 3 AñosNº de vacantes: 1