Supervisor/A Almacenes Externos (M/H/X) - Extremadura Solo Quedan 24H - (Tib421)

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos y qué buscamos?
Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento.
De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia.
Nuestro negocio se centra en la entrega de última milla.
Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega.
Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable.
Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiencia para nuestros clientes.

Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de Supervisor/a Almacenes Externos (M/H/X), disponible para viajar dentro de la región de Extremadura con frecuencia para supervisar la actividad de nuestras delegaciones dentro del territorio.
¿Qué harás en esta posición?Serás la persona responsable de:
Desplazarte a los almacenes asociados (delegaciones) en el área asignada de forma continua para evaluar su correcto funcionamiento.Implementar nuevos procesos en la operativa diaria que desarrolle la empresa.Garantizar correcto cumplimiento de los procesos.Detectar puntos de mejora e implementar las acciones consiguientes.Implementar las medidas desarrolladas por la empresa necesarias para garantizar un espacio de trabajo Saludable y Seguro (H&S).Tener seguimiento, control y mejora de los KPIs diarios.Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones.Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día.Dar soporte administrativo a nuestras delegaciones para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros.Gestión en plataforma web sobre la documentación de coordinación de actividades empresariales (CAE) de los proveedores.Análisis de datos y Reporting.¿A quién buscamos?Residencia en Extremadura, preferiblemente en Mérida o Cáceres.
Formación en Logística/ Transporte/ Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística.
Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
Capacidad de trabajar en "multitarea".
Motivación y orientación a los resultados.
Capacidad para priorizar y resolver incidencias de la mejor manera posible.
Disponibilidad para desplazarse.
Manejo avanzado del paquete Office.
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
30 días de vacaciones al año.
Programa de remisión.
Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
Retribución flexible en los siguientes conceptos: Restaurantes, Transporte público, Guardería, Formación, Seguro médico.
Nuestros valores:
Cuidamos, Prosperamos e Innovamos son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el statu quo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Preparador /A De Pedidos

Preparación de pedidos. - Carga y descarga manual. - Limpieza de las instalaciones. - Entre otras funciones propias del puesto de trabajo. **Requisitos**: -...


Eurofirms - Badajoz

Publicado 2 days ago

Logístico/A Y Digitalizador/A Cenital Badajoz

- Realización de rutas por diferentes municipios para recoger libros de los Registros Civiles y devolverlos tras la digitalización. - Trabajo con furgoneta y...


Synergie Spain - Badajoz

Publicado 6 days ago

Operador(A) De Loja - Montijo (Part-Time: 20H - 2ºf A 6ºf)

Bem-vindo/a à hôma!Desde a nossa fundação em 1999, a hôma tem se dedicado a levar o conceito de happy home living para cada vez mais lares. Com uma presença ...


Hôma - Badajoz

Publicado 6 days ago

Repartidor/A En Moto

Repartidor/a en Moto en Pizzerías Carlos Se necesitan repartidor@s con ganas, motivación y mucha seriedad para trabajar con nosotros!Requisitos:Se requiere e...


Pizzerías Carlos - Badajoz

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-24T04:06:23.650Z