**Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?**
**¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!**
**¿Por qué trabajar con nosotros?**
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nível laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema **QUALITY IS OUR MINDSET**, nuestro propósito en **TRIGO **es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
**¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!**
Como **Adjunto/a** **Responsable de Centro **tu misión principal será dar apoyo a nível operacional del centro de trabajo y gestionar al equipo para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción en Vitoria.
**Los retos a los que te enfrentarás**:
- Darás apoyo técnico al equipo, garantizando la óptima calidad del servicio.
- Apoyarás en la dimensión de los recursos necesarios para la realización de las misiones y la organización del trabajo.
- Realizarás auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad.
- Analizarás e implementarás acciones preventivas y correctivas adecuadas para garantizar la calidad del trabajo/servicio.
- Darás apoyo en la gestión de las reclamaciones de cliente y realizarás un reporte para dejarlo reflejado.
- Gestionarás al equipo a nível técnico, pero también realizarás el seguimiento de horarios, vacaciones, planificación de tareas, etc.
**Qué te hará triunfar en el puesto**:
- Tener experiência liderando equipos, ya que se realizará el seguimiento de las personas y procesos en distintos centros de la zona de Euskadi.
- Experiência en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
- Tener disponibilidad de desplazamiento por la zona de Euskadi, ya que se realizarán visitas a los diferentes centros de trabajo y clientes.
**¡Te compartimos información clave!**
Te moverás principalmente por Vitoria, Rivabellosa y Zaldibar, aunque ocasionalmente, te desplazarás a Bizkaia y Guipúzcoa.
No te preocupes por el kilometraje, ¡corre a nuestra cuenta!
**Cómo será el proceso de selección**:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiência y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
**¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!